Envíos nacionales gratis en compras mayores a $1,299 - Envíos locales en compras mayores a $699

Términos y condiciones

Por favor lea cuidadosamente el siguiente texto

Al ingresar y/o usar la página web de Toh haa www.tohhaa.com el usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación mexicana.

La página web www.tohhaa.com es un sitio dedicado a informar sobre los productos de la marca y al comercio electrónico a través del cual se venden productos y/o servicios que se entregan exclusivamente en el territorio de la República Mexicana.

Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Estos términos rigen el uso de la página web www.tohhaa.com al utilizar, visitar o navegar la página web, acepta y se compromete a estar obligado por estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, no deberá utilizar la página Web, ya que estos términos tienen carácter obligatorio y vinculante. 

Su aceptación

Al utilizar y/o visitar esta página web indica su aceptación de los presentes términos y condiciones de uso, por favor no utilice la página web si no está de acuerdo con alguno de estos términos.

POLITICAS DE ENVIO: ENTREGAS LOCALES

Si estas ubicado en la ciudad de Guadalajara, o Monterrey, y su área metropolitana, podemos enviar tus pedidos, a través de mensajería local con entrega el mismo día. Los pedidos locales también requieren un tiempo de procesamiento del pedido, pero se pueden entregar el mismo día si el pedido se realiza antes de las 17:00 horas.  En caso de realizar el pedido después de las 17:00 horas lo más probable es que se entregue hasta el día siguiente.  En pedidos de gran volumen nos reservamos el derecho a modificar los tiempos de entrega del pedido, conforme sea necesario, con previo aviso al cliente. Así mismo cualquier requerimiento especial, favor de hablar a la tienda para ver la posibilidad de realizarlo.

Nuestros horarios de entrega local son dos bloques: por la mañana entre 11 horas a 14:00 horas y por la tarde entre 16:00 horas y 20:00 horas. En caso de no encontrar quien reciba el paquete en el domicilio indicado, el repartidor se comunicará por teléfono con el cliente, si la entrega puede efectuarse ese mismo día, el repartidor regresara más tarde y habrá sobrecargo. En caso de no poderse realizar la entrega ese día, o en caso de no poder contactar al cliente el envío se regresará a una sucursal para la recolección del cliente en cuyo caso NO se hará devolución del costo de envío.  En caso de que el cliente lo solicitara, la mensajería puede hacer un segundo intento al día siguiente y este segundo intento llevará un cargo igual al original. Para proteger tus chocolates no entregamos paquetes en casetas, buzones o afuera de residencias, solo salvo expresa solicitud del cliente y aceptando su responsabilidad.

Los envíos en la ZMG dentro de los Municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco (5 Km de la plaza Punto Sur), tendrán un costo de envió de $50 pesos. Los envíos a los municipios de Tonalá, Tlaquepaque y resto de Tlajomulco, tendrán el costo de 100 pesos.  Los envíos en la ciudad de MTY dentro de los municipios de San Pedro y Monterrey, tendrán un costo de 50 pesos. Los envíos a los municipios de Santa Catarina, San Nicolas de los Garza y Guadalupe, tendrán el costo de 100 pesos.  Para envíos locales en compras mayores a $450 pesos, Toh Haa asumirá el costo del envió local.

POLITICAS DE ENVIO: ENVIOS NACIONALES

Tiempos de Envío

Utilizamos guías express para nuestros envíos nacionales, con lo cual tus paquetes llegan entre en 24 hrs y 48 hrs a partir de la fecha de recolección, sin embargo, algunos destinos de la República solo cuentan envíos de 36 a 72 hrs. En caso de que el destino de tu elección no aplique para envíos de 24 hrs se te notificará por correo electrónico.

Una vez que finaliza el pedido en nuestra tienda web, se requiere de 6-24 hrs para ser procesado y el envío consecuente. 

Las mensajerías no realizan entregas los sábados ni domingos. Debido a esto, no hacemos envíos de viernes a domingo ya que de hacerlo el paquete permanecería días en bodegas sin climatización.

Toh haa Alta Chocolatería Mexicana no se hace responsable por retrasos de la mensajería en los tiempos de entrega.

Para situaciones especiales Toh haa se reserva el derecho de ajustar estos tiempos de entrega en caso necesario y con previo aviso.

Términos y condiciones de empresas de paqueterías

Al utilizar el servicio de venta en línea e-commerce de Toh haa, usted acepta los términos y condiciones de las empresas de paqueterías como UPS, Redpack, Estafeta, DHL, las cuales puede consultar en el sitio web de cada empresa. 

Tiempos y Políticas de Entrega para Oficinas y Residencias

Nuestros envíos nacionales con entrega a domicilio se hacen a través de diferentes proveedores como UPS, Redpack, Estafeta, DHL etc. Las entregas de tus pedidos a domicilios residenciales se harán entre las 8:00 horas y las 19:00 horas. Las entregas a direcciones de oficinas se harán entre 9:00 horas y 18:00 horas. En todos los casos, el proveedor de paquetería solicitará una firma de recibido. En caso de no haber quien reciba, la mensajería regresara el paquete al centro de envíos para reprogramar la entrega.

Envíos de Fin de Semana

No realizamos envíos durante fin de semana ya que las empresas de paquetería no realizan entregas en sábados o domingos. Si tu pedido fue hecho en viernes, sábado o domingo se procesará durante el fin de semana y será enviado el lunes por la tarde.  Este retraso tiene como fin proteger tus envíos ya que durante los fines de semana los paquetes pueden ser almacenados en bodegas a temperaturas altas y con humedad y no queremos que tus pedidos lleguen en malas condiciones. Si requieres tu pedido para un fin de semana te recomendamos tomar en cuenta estos tiempos y programar tu pedido a más tardar el miércoles.

Retrasos de Fuerza Mayor

Nuestros tiempos de entrega no consideran afectaciones causados por mal tiempo u otras condiciones climatológicas que pudieran afectar tanto la fecha de envío como la de entrega. Toh haa Alta Chocolatería Méxicana no se hace responsable por retrasos o daños en los paquetes causados por situaciones climatológicas, legales, laborales, accidentes, robo o extravío u otras faltas incurridas por parte de la empresa de paquetería que estén fuera de nuestro control. Si tienes alguna duda sobre la fecha de entrega de tu paquete por favor comunícate con nosotros.

Costo del Envió Nacional

El costo de tu envío se calcula automáticamente en nuestra tienda en línea y está basado en el costo del empaque requerido más el peso real o peso volumétrico del paquete, más la distancia de nuestro almacén a tu dirección; según el tabulador de la empresa de mensajería.

Restricciones de Envíos Nacionales en Meses de Verano

Durante los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto, no recomendamos solicitar envíos a ciudades cálidas ni a destinos a donde la mensajería no llegue en 24 hrs. Toh haa no se hace responsable por daños al producto causados por calor o cambios de temperatura en el trayecto en envío nacionales durante ningún mes del año.

POLITICAS DE ENVIO: PEDIDOS INTERNACIONALES

Nuestra tienda en línea acepta solamente envíos nacionales y locales. Si deseas hacer un pedido con envío internacional por favor comunícate con nosotros al (33) 36100740 para poderte asistir.  Todos los envíos internacionales se cotizarán individualmente vía telefónica o por correo electrónico de acuerdo al destino, peso y volumen. 

Los impuestos que carguen los paquetes al llegar a su destino varían de acuerdo al país y deberán ser cubiertos por el destinatario. No nos hacemos responsables por daños y retrasos en los paquetes causados por la empresa de mensajería ni las oficinas de aduanas tanto en México como en el extranjero.

CONDICIONES DE PAGO

Aceptamos las siguientes formas de pago en nuestra tienda en línea:

  • Pay Pal
  • Tarjetas de Credito/Debito de principales bancos.

Para temas de promociones bancarías, favor de contactar al banco proveedor.

POLITICAS SOBRE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si desea hacer un cambio en su pedido, cancelar, cambiar o aumentar su pedido le recomendamos comunicarse con nosotros directamente al número de atención al cliente dentro de las siguientes 2 horas después de la realización del pedido. Esto para poder hacer cualquier cambio o cancelación antes de que éste sea procesado o enviado.  Una vez que el pedido es enviado no podemos realizar cambios ni devoluciones en los productos. 

Por tratarse de alimentos una vez entregado el pedido no hacemos cambios ni devoluciones en ninguno de nuestros productos.

SOBRE SUS PEDIDOS.

Para darte el mejor servicio, Toh haa podrá contactarte para aclarar aspectos de tu pedido o para solicitarte información adicional a la establecida en el formulario de tu cuenta.

Para asegurar la entrega en el domicilio correcto, la información que captures para tus pedidos debe ser real y actualizada. No está permitido el uso de información falsa como cuentas de correo, nombres, domicilios, cuentas bancarias, o cualquier otra información que sea solicitada por cualquier medio, por parte de Toh haa, para la entrega de tu pedido.

Toh haa se reserva el derecho de modificar o cancelar pedidos de producto en caso de incumplimiento de los actuales Términos y Condiciones, o bien ante irregularidades en el proceso de pedidos.

Disponibilidades

La información sobre disponibilidades de los productos, envíos y fechas de entregas son estimaciones. Es posible que una vez colocado tu pedido te contactemos por correo, mensaje o llamada telefónica para confirmar tu pedido o hacer alguna aclaración.

Gracias por elegir Toh haa. Orgullosamente un producto mexicano.

Última actualización [Marzo 2020].